De la isla

· Dinner · Italian food · Culture · 
De la isla
De la isla
De la isla
La cocina tradicional de Cerdeña se basa en ingredientes sencillos y de pastoreo tradicional y la agricultura a lo largo de la costa, en el tradicional marinara.
Uno de los platos de pescado típicos y muy valioso sa buttariga, las huevas, huevas de mújol salada y seca en un proceso tan viejo como sus inventores, los fenicios, grandes vestirse para la pasta, también puede ser consumida en tiras finas con el aceite.
Culurgiones, grandes ravioles rellenos de puré de papas, huevo, menta, cebolla y queso, sazonada con salsa de tomate y carne. Los postres, hechos con harina, miel y almendras, son diferentes de un país a otro. Un postre popular en toda la isla es sa sebada, también conocido como sa SEAD, un disco de masa, que incluye un relleno de queso fresco con sabor a limón, frita y cubierta con miel derretida.
$28  per guest
July 4, 2018 · 20
Marcela paz
Marcela paz
Marcela paz
Porto Torres
Reply rate: 100%

Pan Guttiau, salsiccia(salame) de Macomer, pecorino sardo .Los quesos son una delicatessen en Cerdeña que, gracias a su vieja tradición pastoral, que ofrece la mayor producción de queso de oveja en Europa.

~

Culurgiones con salsa de salsiccia de cerdo hecho en casa.

~

sa sebada

~

dijestivo Mirto rojo, vino de sassari, agua mineral y cafe.