Islas del japón

· Dinner · Couples · Japanese food · 
Islas del japón
Llegada por mar
Para saborear el mar hemos recolectado algunos de los alimentos que quedan pegados al casco de nuestro barco y hemos hecho una ensalada de alga de wakame y langostinos japoneses acompañada con pepino de la huerta, salpicada con semillas de sésamo tostado en horno de leña a baja temperatura. Todo ello mojado con “agua de mar” hecha a base de vinagre con sal y un toque dulce del Pacífico.

Visita a la huerta
Entrando por el puerto de Sanyoonoda vamos hasta las huertas de Homihachiman y recolectamos vainas de soja para hervirlas en agua del lago Biwa-ko a 89º y servidas con sal gorda proveniente del Mar del Este. Todo presentado sobre figura de origami de Kyoto.
De las mismas huertas recolectamos una patata japonesa y la hervimos en la misma agua. Luego la acompañamos con mayonesa casera de wasabi. Para Servirla usamos porcelana blanca de la China.

Entrada a las granja de Honshu
Después de recolectar fruta y verdura vamos hasta una granja de Honshu y hacemos un maki shushi de manzana y queso de cabra cubierto con una lámina de foie proveniente de patos de la región china de Pekín mojados en salsa pekinesa. Todo ello servido en superficie de pizarra de los Pirineos

De compras por el mercado de Tsukiji
Ya en la ciudad de Tokio compramos pescado fresco para elaborar:
Shashimi de salmón noruego cortado de manera artesanal con verdura fresca y corazón de wasabi
Temaky shushi mixto con salmón noruego pepino de la huerta almeriense aguacate venezolano y queso fresco de vaca holandesa hecho a base de arroz de l’Albufera condimentado con vinagre de arroz y hoja de wasabi. Todo ello envuelto siguiendo la técnica tradicional de la isla de Fukue-Jima con alga Nori del mar del este.
Maky shushi de salmón noruego hecho a base de arroz de l’Albufera condimentado con vinagre de arroz y cubo de wasabi

De relax en el parque Yoyogi
Para finalizar nos sentamos en el parque de Yoyogi a observar las nubes mochi de arroz rellenas de anko dulce.
$28  per guest
Any day · 20h
preferencia fines de semana
Left 4 seats remaining
Amount
Price per person x $28
Total amount$0 USD

Rosa
Meet Rosa
Moncófar, Valenciana, Spain