Ofrendas servidas para el día de muertos.

· Mexican food · Culture · 
Ofrendas servidas para el día de muertos.
En conmemoración a nuestra tradición de la celebración y velación del día de nuestros muertos, realizaré una cena muy típica de las ofrendas que se colocan en el altar, en un ambiente de celebración y conmemoración de nuestros muertos una tradición muy mexicanas. Excelente para degustar un poco de la gastronomía mexicana para estas fechas.
$45  per guest
October 27, 2018 · 19:00 horas
Lorena
Meet Lorena
Guanajuato, Gto., México

1) Pozole rojo (caldo de cerdo, con granos de maíz cacahuazintle, acompañados de lechuga, rábanos, cebolla y tostadas).
2) Flautas (tres tortillas rellenas de frijoles refritos, enrolladas y fritas, acompañadas de lechuga, jitomate, cebolla, crema, queso, aguacate y salsa verde).

~

1) Mole Poblano (una pierna de pollo bañada con un mole hecho a base de chiles y especias, espolvoreado con ajonjolí tostado, acompañado con un poco de arroz rojo)
2) Tamales (dos pequeños tamales de masa de maíz, uno relleno de pollo con salsa verde y el otro de carne de cerdo con salsa roja).

~

1) Pan de Muerto con chocolate (pan tradicional con un chocolate caliente traído de Oaxaca, puede ser preparado con agua o leche).
2) Calabaza en Tacha (un trozo de calabaza de castilla cocida con piloncillo y canela).
3) Calaverita de azúcar y dulces (calaverita tradicional de azúcar y dulces en forma de frutitas tradicionales de éstas fechas)

~

Tequila o mezcal o cerveza.
Agua de Jamaica o tamarindo u Horchata con amaranto.
Atole blanco o café de olla
Chocolate caliente